jueves, 27 de septiembre de 2012

40 aniversario

Cominscrap para Play Scrap:

Este es un encargo muy especial que me hicieron este verano.
Creo que este trabajo ha sido el más gratificante que he tenido desde que comencé con el Scrapbook.
Una amiga, quería hacer algo especial para el 40 aniversario de su chico y después de enseñarle las cositas que yo hacía, dejo en mis manos libertad para hacer este delicado y bonito proyecto.
Hasta ahora, me había limitado a hacer álbumes de momentos, de días, hasta de veranos, pero esto era muy distinto a todo, se trataba de hacer un álbum de "TODA UNA VIDA"...y acepté el reto (con un poco de miedo claro ;)).
Me dio en una cajita plateada todas esas cositas que algunos (me incluyo) guardamos de recuerdo, no sabemos muy bien para qué, ni por qué no dejamos de hacerlo jajaja, y dentro...había vida...
En realidad me dio mucha envidia, querer hacer algo así por alguien...es grande muy grande, 
El resultado no puedo mostrarlo aquí, no se puede mostrar en ningún sitio...lo que sintió él cuando lo vio, sólo fue para él...

Aquí voy a mostraros parte del álbum...a ver qué os parece!
Partiendo de dos pastas de cartón que conseguí en mi viaje a Barcelona...y una maletita que compré...



  


Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo...me dio una pena entregarlo...ainsss,
muakkk.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips