miércoles, 31 de octubre de 2012

Y como quererse es importante...

Comiscrap para Play Scrap:
Potaje de sentimientos a fuego lento...





Disfrutando del camino...no hay prisa.

Saber qué nos gusta y qué nos hace feliz, a veces no cuesta tanto, y es más sencillo aún, si nos rodeamos de gente grande, que comparte nuestra forma de ver la vida.
No importa a qué dedicamos nuestro tiempo, ni en qué gastamos nuestras energías.
Hoy apuesto por ser feliz :)

Looking for my "C" (¿perdida?)
¡¡¡"Búscalas en la LO"!!!
C de Coraje
C de Camino
...C de Compañeras

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María! Hacía tiempo que quería hacer una LO con esta foto, y por fin me he puesto. Hay imágenes que te dicen todo verdad?...petonets!

      Eliminar
  2. ¡¡Impresionante, gracias por este regalo!!!!!!, de doceeee

    bsosssss

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog genial!!! Y muy inspirador!!! Me quedo por aquí a seguirte!!!! Y te invito a visitar mi blog!!!!

    Un beso fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Ángela!!, encantadas de tenerte de seguidora, nos gusta mucho tu blog, preciosas las imagenes y ¡¡¡nos encantan tus DIY!!!. ya tienes a PLAY SCRAP como seguidora tuya.

      bsos

      Play Scrap

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!, me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Rocío!!!

      besoss

      Play Scrap

      Eliminar
  5. me encantan las cosas que haces!! desde hoy te ficho y te sigo! besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips