lunes, 19 de noviembre de 2012

Fin de Semana de Talleres Scrapbooking en Madrid

PLAY SCRAP comienza la semana compartiendo con vosotras algunas imágenes de los talleres impartidos este fin de semana en Rivas Vaciamadrid y en la tienda de Dideco en Alcorcón, Madrid:

El Sábado por la mañana en el Parque Cafetería Infantil Ciempiés en Rivas Vaciamadrid, impartimos el segundo Taller de Iniciación al Scrapbooking para adultos.
Con alumnas que repetían y otras nuevas que se unían a nosotras (¡Bienvenidas!), comenzamos una mañana lluviosa de Sábado con un diseño de scrapbooking lleno de nuevos materiales y técnicas por aprender:


Aprendimos la técnica del rasgado del papel, cada alumna eligiendo la tonalidad del papel estampado que más le gustaba junto con sus fotografías. Introducimos un poquito de hilo y aguja en nuestro diseño de scrapbooking ¡¡que concentración!!


Utilizamos nuevos materiales, brads con formas divertidas y mucho color, sellos acrílicos, washi tape y letras adhesivas con mucho protagonismo en el diseño.



Queremos dar la enhorabuena a nuestras alumnas por su creatividad, por arriesgarse siempre con su propio estilo y por hacernos pasar unas fantásticas horas en su compañía ¡¡lo pasamos genial!!!


Ese mismo Sábado por la tarde, volvimos a colaborar con Duendeduca e impartimos Talleres de Scrapbooking para niñ@s en la tienda Dideco de Alcorcón en Madrid.


Los talleres para niño/as que llevamos impartiendo en Dideco desde el mes de Octubre, están siendo todo un éxito entre los más pequeños. ¡En Alcorcón también lo pasaron genial realizando el proyecto de scrapbooking, jugaron con su fotografía favorita, papeles muy especiales y expresaron con su letra lo que significaba para ellos!


Sobre próximos talleres- Noviembre/Diciembre 2012:

Además del Taller de Scrapbooking para adultos en Decake el 22 de Diciembre de 2012, como os contábamos aquí. Os avisamos que ya estamos preparando en Rivas Vaciamadrid un Taller de Scrapbooking para adultos muy especial para cerrar este año 2012,  la fecha será el 29 de Diciembre de 2012 en Parque Infantil Ciempiés en Rivas Vaciamadrid (nuestro espacio de siempre), más adelante os daremos más detalles ¡¡no os lo podéis perder!!

Para reservar plaza en nuestros Talleres de Rivas Vaciamadrid podéis poneros en contacto con nosotras en el correo:

playscrapbook@gmail.com


El próximo fin de semana impartimos Talleres de Scrapbooking para Niño/as en las tiendas Dideco de Fuencarral y Príncipe de Vergara, en Madrid. Podéis pinchar aquí y ver fechas y horarios.
Os recordamos que para reservar plaza en los Talleres para Niños tenéis que reservar directamente en la tienda Dideco correspondiente.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips