miércoles, 5 de diciembre de 2012

Art Journal +Scrap: Sunrise Madrid, Oh happy day!!

Sunrise, sunrise... podría tratarse del comienzo de  una famosa canción de Norah Jones, que por cierto, me encanta!, pero no... 



Sunrise es el título de este nuevo proyecto, un "Mix" entre Art journal y Scrapbooking que os traigo hoy. La culpa la tiene los madrugones para llevar temprano a los "peques" al cole, el paseo obligado hasta coger el tren, el tener un móvil con cámara y el cielo de Madrid. Y es que...... " de Madrid al Cielo".
Con semejante gama de colores, como me iba a resistir a hacer una foto y sobre todo, cómo me iba a quedar de manos cruzadas sin hacer nada con ella! ;-)



Aquí os muestro el resultado de está unión tan especial entre el Art Journal y el Scrapbooking pero con una base diferente al papel, un lienzo y de forma ovalada.


Me gusta el resultado, y lo mejor..... me animo cada vez que lo veo (ya tiene su espacio en casa)! Me recuerda que... HOY puede ser UN BUEN DÍA y...... MAÑANA ........ TAMBIÉN!! ;-)

Materiales utilizados:

Base: Lienzo ovalado de TIGER.
Fondo: máscaras de Studio Calico y The crafters workshops y sello Kaisercraft
Tintas:  Distress y Adirondack
Adornos madera: Studio Calico y Prima Marketing
Tag: 7 Gypses
Decoración papel: My Mind´s Eye
Stickers Alfabetos:  Fynmark y October Afternoon

Espero que os guste y os sirva de inspiración para los regalos de estas Navidades, un regalo Hecho a Mano, una excusa perfecta para SCRAPEAR!!!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias María, nos hace mucha ilusión que te guste el lienzo!!

    un besazo enormeeee!!

    ResponderEliminar
  2. hola! he visto que te has hecho seguidora de mi blog del aula... quizá te interese más el otro que tengo que es el de scrapbooking bonicodecorazon.blogspot.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que creativa! Me encanta. Ya te sigo... Y si te gusta mi blog y me quieres seguir como fan, estupendo.
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips