martes, 19 de marzo de 2013

Abril'13: Talleres de Scrapbooking en Villaverde

Este mes de Abril ampliamos nuestro Calendario de Talleres con la incorporación de los Talleres que Lorena (Scrapbooklanding y una parte de PLAY SCRAP), ha estado impartiendo en la asociación AVIB en Villaverde, Madrid.

En este taller os proponemos mezclar el scrapbooking con el art journal realizando una composición donde cada un@ de vosotr@s podrá expresar lo que os inspira la primavera.


Con la idea de potenciar vuestra creatividad partiremos de un sketch, de esta manera cada un@ puede hacer su interpretación libre utilizando las técnicas que se expliquen en el taller. Trabajaremos sobre un lienzo con tintas líquidas, tintas distress, masks y gesso para crear fondos y texturas junto con papeles de la colección Engraver de la marca Prima Marketing, adornos de madera y muchos detalles más.

Os esperamos el Sábado 13 de Abril de 2013 en turno de mañana de 11:00 a 13:00h o de tarde 16:00 a 18:30h en el local de AVIB en C/ Estefanita, 8 en Madrid.

El precio del Taller es de 20€ para socios de AVIB y 23€ para no socios e incluye un kit con todo lo necesario para realizar el taller.

Para reservar la plaza nos podéis escribir a playscrapbook@gmail.com o a scrapbooklanding@gmail.com

Si queréis saber en qué otras fechas y espacios impartimos Talleres de Scrapbooking en Madrid, en este mes de Abril entra en Calendario de Talleres 2013 y elige la que mejor te convenga ¡te esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola! Os he descubierto hace poquito y me gusta mucho vuestro blog! Tenéis una sorpresa en el mío, pasaros cuando queráis a recogerla, vale? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anan M. por concedernos el premio y enhorabuena por los tuyos, ¡bienvenida a PLAY SCRAP!!!

      besoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips