jueves, 7 de marzo de 2013

Interpretaciones del Sketch de Febrero'13

Nos hace mucha ilusión dar la bienvenida al grupo de Flickr Sketch Mensual Play Scrap a Cucasmile y a Lizvette, y mostraros sus interpretaciones de nuestro Sketch de Febrero'13:



Cucasmile
Lizvette
Muchas gracias chicas por participar, vuestras interpretaciones están llenas de creatividad, ¡son toda una fuente de inspiración para animaros a formar parte del grupo Sketch Mensual

La próxima semana os mostraremos el sketch de Marzo'13 ¿preparadas con vuestro papeles, sellos y adornos para participar? ¡Os esperamos!

9 comentarios:

  1. Qué ilusión me ha hecho vuestra entrada!^_^ Muchas gracias por la bienvenida!! Estoy deseando ver el nuevo sketch. Y espero que poco a poco se vaya animando más gente, que esto engancha!! ^_^

    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias a ti por participar, encantadas de que tenerte en el grupo de Flickr!! ¡Queda muy poquito para que veas el nuevo sketch, un nuevo reto para Marzo!

    besosss mil

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Qué belleza de proyectoss! Me gustann mucho! Estaré atentaa! besos y gracias por tanta inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanyu, les va hacer mucha ilusión a las participantes tus comentarios, muchas gracias!!! ¡Bienvenida a PLAY SCRAP!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer vuestro blog e intentaré estar pendiente del sketch de marzo a ver si se me ocurre algo y puedo participar (no soy muy buena con los LO pero lo intentaré).
    Gracias por promover este tipo de iniciativas.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y genial que te animes con la LO. Nos ha encantado tu mini de las fichas de domino ¡¡que original, precioso!!

      bsoss

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas gracias Laura!!!, nos hace mucha ilusión.

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!... No sabia que mi layout estaba por aquí también. Un gusto compartir con todas mi interpretación del sketch de febrero que me encantó y disfruté trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lizvette, perdona la próxima vez te avisamos!!, teníamos muchas ganas de ensañar las interpretaciones, me alegro que te gustará!!

      un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips