martes, 16 de abril de 2013

Crónica Taller del Art Journal+Scrapbooking: "La Primavera es..."

Hola a tod@s, el pasado 13 de Abril, tuvimos el Taller de Art journal + Scrapbooking de mañana y tarde, "La Primavera es...", en la asociación AVIB en el barrio de Villaverde en Madrid.

Fue un sábado lleno de art Journal y srapbooking, con mucha creatividad, color y con un ambiente estupendo gracias a todas las alumnas que acudieron a los talleres.

Las alumnas partieron de un sketch y teniendo como base un lienzo, cada una realizó su propia interpretación, utilizando las tintas líquidas, tintas distress, masks, sellos y su fotografía favorita.

Primero crearon la base de su diseño aplicando a su lienzo diferentes tonos de tinta líquida en spray, ¡toda una explosión de color en cada diseño: verdes, turquesa, cobre, naranja y rosa!

Técnicas de reciclaje ¡qué posibilidades tiene el papel de cocina, le añades color y se convierte en un original adorno para tu diseño!

Llego el momento de la composición, cada alumna combinó los maravillosos papeles de scrapbooking de la marca Prima Marketing y el marquito de madera tipo polaroid de la marca PLAY SCRAP con su fotografía creando su diseño, ¡apaisado, en vertical, cada uno con su propio estilo!

Y no podemos olvidarnos de los adornos, sellos de la marca Prima Marketing, estrellitas de madera de la marca PLAY SCRAP y los que crearon las alumnas con las mask tanto con el gesso como con las tintas distress ¡fantásticos!

Estamos muy contentas de los trabajos realizados por las alumnas, aquí os mostramos algunos de los lienzos acabados ¡verdaderas obras de arte! 

Y aquí nuestra fotografía de grupo, gracias a todas por acudir y ser tan creativas, ha sido un placer contar con vosotras en los taller ¡lo pasamos genial! Es más nos hemos puesto un poco "coloradas" con los correos que nos habéis enviado diciendo lo bien que lo habéis pasado.

También queremos mandar un beso muy fuerte a María (nos falta en nuestra foto de grupo) pero que como habéis visto, ya nos ha enviado la fotografía de su lienzo terminado que por supuesto ¡¡le ha quedado genial!!

¡Y tenemos una novedad que anunciaros!, a finales de este mes de Abril, estará disponible este mismo Taller "La Primavera es..." para que lo podáis realizar a distancia por si no pudisteis asistir al presencial. Si estáis interesadas podéis enviarnos un correo a playscrapbook@gmail.com

Os recordamos que el viernes 26 de Abril de 17:30 a 20:00 h en The Good Food Company daremos el Taller de Scrapbooking: "Viaja con Nosotros". Para reservar vuestra plaza lo podéis hacer pinchando en el enlace: nuestro espacio en The Hobby Maker 

¡¡Nos vemos!!

15 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita!!!, enhorabuena chicas, muy original y muy primaveral, un proyecto muy vivo!, muakkk;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi!!, estamos muy contentas con los trabajos de todas las alumnas ¡¡mucho color y creatividad!!

      besoss

      Eliminar
  2. qué envidia de taller! Se ve todo precioso!
    Te he dejado un regalito en mi blog, por si te apetece pasarte. Muas!
    http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/04/gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari!!, nos hace mucha ilusión el premio que nos has dado, en cuanto podamos hacemos un hueco y contestamos a todas las preguntas!!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué entrada tan bonita!!. He disfrutado mucho viendo las cosas tan bonitas de todas. ¡¡Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, nos alegra que hayas disfrutado viendo los trabajos de nuestras alumnas,¡anímate a probar con las tintas, tu que siempre le pones color a tus trabajos!

      bsos

      Eliminar
  4. No me extraña que estéis tan contentas!! El taller ha sido un éxito :) :) y se nota! Yo, personalmente, me lo pasé genial. Disfruté muchísimo y se me pasó el tiempo volando! ^_^

    Espero que nos veamos prontito!!

    1 besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciasss Belén, nos hace muchísima ilusión que lo pasaras tan bien, encantadas de tenerte como alumna, ¡¡nos vemos muy pronto:D!!

      besosss

      Eliminar
  5. Qué envidiaaaaaa, me encantaría ir algún día a un taller de los vuestros, se ve que lo pasáis muy bien y sobre todo todos aprenden muchas cosas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maïder, que penita tenerte tan lejos, ¡lo bien que lo pasaríamos!. ¡Te mandamos un abrazo enorme!

      besoss

      Eliminar
  6. SI TE APETECE PASATE POR MI BLOG QUE TE HE DEJADO UN REGALITO..
    BESOS
    MARTA
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. This looks so interesting... I would love to be able to read it. Would you consider putting a translate gadget on the blog?

    ResponderEliminar
  8. Thank you for putting the translation option on!! So great to be able to join in the fun :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips