domingo, 28 de abril de 2013

Día de la Madre: Tutorial "Llevame contigo" + Imprimible PLAY SCRAP

El próximo día 5 de Mayo se celebra el día de la Madre y como hijas y mamas que somos, tenemos muchas ganas de preparar un regalo hecho a mano pero como siempre ¡lo que nos falta es TIEMPO!
Así que pensando en esa falta de tiempo os hemos preparado un tutorial para hacer un regalo hecho a mano con materiales que tenéis en casa y un freebie-PLAY SCRAP que hemos diseñado para que lo podáis imprimir en casa (podéis descargaros el pdf. en el enlace debajo de la imagen):


Ahora nadie sale de casa sin su móvil pero hay otro accesorio del cual las mamis no prescindimos, nuestra cartera o monedero y en ellas las tarjetas (débito, crédito, de puntos, etc.), nuestro tutorial se basa en poder llevar un recuerdo de nuestros hija/os en la cartera o monedero (esto a las abuelas les va a encantar, que luego nos dicen que no les imprimimos las fotos):

Materiales:
*Cartón un poco grueso (que no se doble fácilmente)
*Dos fotografías para adaptar a unos 5x7cm. (las de la imagen son de 6x9cm. cada una)
*Cartulina blanca A4 para imprimir el freebie-PLAY SCRAP
*Cinta adhesiva de doble cara
*Film transparente adhesivo (forrar libros)
*Stickers/rubbon/sellos


 1. Imprimimos en la cartulina formato A4 el freebie-PLAY SCRAP, tenéis tres tipos de fondo a elegir para las tarjetas que vamos a realizar y cuatro tipos de adornos para combinar a vuestro gusto.

2. Cortamos el cartón en dos rectángulos de 5,4 x 8,5 cm. (dimensiones estándar de una tarjeta), recortamos los fondos y adornos que más nos gusten del freebie. 
3. Con cinta de doble cara forramos el cartón con los fondos elegidos.


 4. Pegamos los adornos elegidos o si os gusta más también podéis utilizar washi tape en tonos que combinen con el fondo de la tarjeta ¡ser todo lo creativas que queráis! Este es el diseño que hemos elegido nosotras.

5. Como último toque al diseño hemos añadido algunos stickers/rubbon (coronas "Birthday Girl y Birthday Boy" de Echo Park, frases "Tiny Type" de Cosmo Cricket, letras de Prima Marketing y corazón de Luxe designs). Estos detalles tienen poco volumen ya que la idea es que la tarjeta se deslice con facilidad en la cartera. Cómo idea os proponemos que en la tira de la parte trasera de la tarjeta los peques escriban de su puño letra su nombre y los que todavía no sepan un dibujo o un gracioso garabato.

6. Para protegerlas del uso las forramos con film adhesivo, si ponéis el film sobre la mesa sin su papel protector (como indican sus instrucciones) y sobre él colocáis la tarjeta no se harán pompas (mínimas como veis en la imagen), ni se estropeará la fotografía.

7. ¡De manera rápida y sencilla tenemos dos tarjetas de recuerdo con la fotografías de nuestros peques, un regalo para "Llevar contigo" tanto para vosotras como para las abuelas!

¡Esperamos que os sirva de inspiración y nos enseñéis vuestras creaciones!

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips