jueves, 23 de mayo de 2013

Taller de Scrapbooking (Junio'13): Mini álbum "HAPPY PHOTO"

Lo primero de todo, ¡¡¡muchas gracias a todas por participar en el sorteo!!! nos ha hecho mucha ilusión y os deseamos ¡¡¡mucha suerte!!!

Y como no queda nada para cerrar el mes de Mayo, ya os tenemos preparado el primer Taller de Scrapbooking para el mes Junio: Mini álbum "HAPPY PHOTO".


"HAPPY PHOTO" será un mini álbum desplegable muy original, resultado de combinar dos formas geométricas en una, además aprenderéis cómo dar color y movimiento a los papeles mediante la utilización de tintas líquidas ¡consiguiendo unos efectos geniales!
Por supuesto no podrá faltar las tintas distress, que las utilizaremos para realizar la técnica de mask sobre cartón decorado. Usaréis papeles decorados y básicos de acabado kraft y ¡un montón de detalles más que servirán para darle un toque muy "happy"!

Será el Domingo 16 de Junio de 2013 de 10:30h a 14:00h, en nuestro espacio habitual Parque Infantil Cafetería Ciempiés en la C/Dalia 1 con Plaza Celestino Mutis (junto al supercor) en Rivas Vaciamadrid, Madrid.

El precio del taller será de 28€, incluye todo el material necesario para realizar el taller. Para reservar vuestra plaza es necesario abonar una señal de 10€ antes del 12 de Junio de 2013. Si estáis interesadas podéis poneros en contacto con nosotras en playscrapbook@gmail.com


Y os recordamos que todavía nos quedan plazas para el Taller de iniciación al Scrapbooking: "Viaja con Nosotros" el viernes 31 de Mayo de 2013 de 17:30 a 20:00 h en The Good Food Company, en Madrid. Para reservar vuestra plaza lo podéis hacer pinchando en el enlace: nuestro espacio en The Hobby Maker 

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips