viernes, 21 de junio de 2013

Una mezcla explosiva: Barcelona + Mojito!! ;-)

Hace unas semanas el 50% de Play Scrap (Lorena) tuvo la suerte de pasar el fin de semana en Barcelona.  
La verdad es que es una ciudad que siempre me ha encantado. La excusa era el concierto que Muse que se celebraba en el Estadio Olímpico de Montjuic, que mi marido y yo nos autorregalamos por nuestro cumple y al que fuimos junto con unos amigos. Todo un acontecimiento que me encantó, claro.

Lo que por supuesto no podía dejar de hacer, era pasar el día con María Blázquez de Scrap and my favorite things que aparte de una "super-scraper" es una anfitriona de 10!! 
Por la mañana de "ruta scrapera" por un montón de tiendas estupendas que María se sabe al dedillo  ;-) Por la tarde, comida cerca de las Ramblas, paseo por el Born, visita obligada a Sta. María del Mar, el Barrio de Gracia y porque no dio tiempo a más (el día sólo tiene 24 horas) En fin que voy a decir, siempre me quedo con ganas de más! Como eché de menos a Bea (el otro 50% de Play Scrap), qué lástima que no pudiera venir también :-(

Bueno que me enrollo, voy al lío... En medio de tanto paseo siempre hay que hacer un alto en el camino. Y en el que hicimos tanto María como yo coincidimos en pedirnos un mojito de fresa. Qué bueno que estaba!, con su hielo picadito, su hierbabuena, su fresa exprimida.... Me hubiera tomado uno tras otro, jajaja!! ;-)
Como nos pasamos toda la tarde hablando del mojito de fresa, no podía faltar el dedicarle una  LO. En cuanto María me propuso el intercambio, no lo dudé ni un momento.

Hoy os mostramos la fantástica LO de nuestra "invitada de honor" María. Que podemos decir de ella.... pues que nos encanta!! ;-) Esas combinaciones tan alegres de colores, los pequeños detalles, el saber hacer que tiene con las tintas... Es imposible que no guste! 





Una pasada de LO, verdad? Esas huellas de vaso nos tienen locas!!
Un placer tenerte en nuestro blog María, repetimos cuando quieras! Prometemos ruta por los madriles en cuanto te pases por aquí  y por supuesto.... muchos mojitos de fresa!! jajajaja ;-)

Buen fin de semana a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Sin duda tiene la huellas de María en muchas cosas... Es muy bonito, pero tengo que decirte que he visto el tuyo y me ha parecido espectacular, con ese fondo rayado tan difícil y esa combinación de rojos. Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, es que María es mucha María!! Sus LO siempre desprenden un buen rollo que te alegran el día con echarle una miradita!! ;-)
      Me alegra mucho que te haya gustado también mi LO. Casi todo el material lo compré con María en la ruta "scrapera" que me preparó. El papel y las tintas rojas son de Heidy Swapp. Fue verlas y decir... Me lo llevo!! ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡Super fresquito María, lleno de color y detalles, me gusta muchooo!!!. Y el de mi compi Lorena, estoy con Marta Bodas con ese fondo nada fácil y las tintas...esta genial :D!!

    besazos a estas dos artistazas
    (por cierto me debéis un mojito doble :D)

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima no te nos escapas Bea!!! Con lo que te gustan a ti los colores "fresquitos" jajajaja ;-)

      Bss.

      Lore.

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir ya que no te haya dicho!!!! un placer ver mi LO en vuestro blog, que me lo pasé yo tan bien como vosotros, que el mojito debería ser de litro ;) y que la amenaza de visita va a ser verdad, jajajjaa, nos vemos en breve por los Madriles!!!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro María!
      Ayyyyy el mojito!!! Que peligro! Nada, que vamos a tener que hacer una comparativa entre el que tomamos en Barcelona y los que tomaremos en Madrid! (porque yo aquí me voy a tomar más de uno) jajajaja ;-)
      Te esperaremos con los brazos abiertos, que nos toca de anfitrionas!!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Desprende alegría y buen rollo por los 4 costados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Biby!! María es una experta en eso de levantarte el ánimo con sus LO!! ;-)

      Bss.

      Eliminar
  5. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frequitos, fresquitos. María ha sabido reflejar perfectamente lo buenísimo que estaba el mojito!! jajajaja ;-)
      Bss.

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo. Desde luego es fresquito, fresquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una LO genial llena de vitalidad. No nos extraña que te guste tanto. A nosotras también nos ha encantado!! ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips