viernes, 5 de julio de 2013

Crónica del Taller de Iniciación "Sweet Vintage"

Hola a tod@s hoy os traemos la crónica del Taller de Iniciación al scrapbooking "Sweet Vintage" que impartimos el pasado viernes 28 de Junio en The Good Food Company, en el Barrio del Viso en Madrid:

En este taller nuestras alumnas realizaron una LO (lámina de 30,5x30,5cm.) con los papeles de la colección Sweet Diposition de la marca Cosmo Cricket y adornos de Prima Marketing para conseguir cierto aire vintage.

Comenzaron creando la base de sus fotografías, sacando partido al estampado de hexágonos del papel ¡este estampado ofrecía muchas posibilidades!

 
 Utilizaron las mask (plantillas stencil) de diferentes formas con las tintas distress de la marca Ranger, dando más fuerza a su base. ¡Cada alumna con su propio estilo, el resultado de las mask fue sorprendente!

Para crear adornos en forma de banderola utilizaron los polvos de terciopelo (fun flock de KesiArt) y para su título la técnica del embossing con sellos foam ¡los polvos de terciopelo color turquesa fueron un éxito!

 Y para hacer un pequeño descanso The good Food Company nos preparó y sorprendió una vez más con una deliciosa merienda: mini cruasanes y napolitanas de chocolate, magdalenas, galletas y un refrescante yogur natural con frambuesas y copos de avena ¡todo hecho con sus manitas, estaba toda riquísima!

Luego continuaron con la composición de su LO, fotografías, hexágonos, adornos, letras, toques de tinta y como siempre ¡su especial toque personal! Aquí os mostramos el resultado de sus trabajos:


¡Muchas gracias a tod@s! por acudir al taller y hacernos pasar una tarde de scrapbooking muy agradable y amena. También agradecemos a Patricia y Catalina de The Good Food Company por su magnífica atención.


El lunes próximo os contaremos la crónica del Taller de scrapbooking mini álbum "Verano Take Away" del Domingo 30 de Junio, el segundo de los talleres del pasado fin de semana escrapero :D!!

¡Feliz fin de semana veraniego!

1 comentario:

  1. Pues os han quedado muy bien.
    Me encantan, gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips