lunes, 8 de julio de 2013

Crónica del Taller de Scrapbooking mini álbum: "Verano Take Away"

Como os prometíamos el pasado viernes hoy empezamos la semana con la crónica del Taller de Scrapbooking mini álbum "Verano Take Away" que impartimos el domingo 30 de Junio en horario de mañana y tarde, en AVIB en el Barrio de Villaverde en Madrid:

Como ya estamos en verano queríamos hacer un Taller donde las alumnas dieran forma a la estructura de un miniálbum-diario y se lo llevaran para llenarlo de fotografías y recuerdos estas vacaciones o cuando volvieran a casa.
Un mini álbum lleno de color, con la colección de papeles "Summer Love" de la marca Cosmo Cricket, tintas en spray Dylusions y distress de Ranger, pasta de modelar, adornos y washi tape.

Comenzaron con la cubierta del mini álbum. Con tintas líquidas de diferentes colores: turquesa, naranja, verde...y la cinta carrocero las alumnas crearon el diseño de la cubierta, cada una con su estilo.
 
Estaban muy concentradas y ¡como nos pusimos las manos, con guantes pero llenitos de tinta!

Para el interior del mini álbum, crearon sus propias transparencias con las mask (plantillas stencil), la pasta de modelar y las tintas distress. ¡Quedaron geniales las transparencias con formas en volumen en colores fresquitos de las tintas distress: turquesa, amarillo, morados, verdes, rosas...!

Una vez seca la portada y forrada su interior con papel básico kraft, pasaron a poner los eyelets de diferentes colores con la Crop a dile, para las anillas del mini álbum.

Decoraron el interior de su cubierta con palabras estampadas con sellos foam y tinta distress, como toque final unas gotas de tinta líquida dylusions.

"Momento costura", cada alumna cosió desde "cero patatero" la flor de tela de su portada ¡quedaron monísimas y era muy fácil de hacer!

Por último cortaron papeles, encuadernaron e hicieron algún detalle con sus fotografías y washi tape ¡mini álbum preparado para el verano!

Muchas gracias a tod@s por acudir al Taller, por estar tan atentas a las explicaciones, por vuestros trabajos tan creativos y por hacernos pasar ¡¡un día magnifico de scrapbooking!!:

¡¡Os deseamos una feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Un mini genial!!!! me encantan esas florecillas!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos han quedado todos :) Se nota que nos gusta guarrear con las tintas! jajaja. Ya estoy deseando irme de vacaciones para poder llenarlo!!
    Gracias por otro taller tan estupendo como siempre!

    Disfrutad mucho del verano!!

    1 besito enorme ^_^

    ResponderEliminar
  3. Unos coloridos muy originales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que divertido!!! que rato tan estupendo pasaríais

    ResponderEliminar
  5. Your workshops look like so much fun!

    Beatriz, so glad you liked my layout! To answer your question - the paper has the hexagons printed on it already. It's an older paper by Glitz Design in the 'Cashmere Dame' collection :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips