sábado, 10 de agosto de 2013

Hablan de PLAY SCRAP en la revista "MUJER HOY"

La verdad que estabamos deseando poder compartir con vosotr@s la entrevista que nos había hecho la revista Mujer Hoy (del ABC) pero era ¡¡SORPRESAAA!!!.
Por fin os podemos enseñar el artículo que salió ayer sábado 10 de Agosto en la sección de tendencias (pág.20) en el que hablamos y explicamos lo que es el scrapbooking para nosotras y el porqué nos dedicamos a enseñarlo.
Aquí os mostramos una fotografía del artículo en la revista de papel (sentimos no poder avisaros antes de su publicación, también ha sido sorpresa para nostras :D!).También podéis ver la versión digital aquí en su web.


Damos las gracias a todas nuestras alumn@s tanto de los talleres presenciales como los de "a tu ritmo" y a todas nuestras seguidor@s que nos dáis un trocito de vuestro tiempo cuando os pasáis a ver el blog, fanpage, twitter o instagram de PLAY SCRAP, por qué gracias a vostr@as continuamos con mucha ilusión!!

Queremos hacer una mención especial para Patricia y Catalina de "The Good Food Company" por cedernos su magnifico espacio para las fotografías del artículo.

Y como no, a nuestras familias, son nuestro apoyo incondicional en este sueño que poco a poco y con mucho trabajo se va haciendo cada vez más real ¡¡gracias por estar ahí!!

4 comentarios:

  1. Hola soy una principiante en esto del scrap, y ayer me llevé la sorpresa de tu entrevista en Mujer Hoy, me ha encantado el reportaje, y gracias a el he dado con tu blog, al que ahora mismo me sumo como seguidora. Enhorabuena. Me gusta mucho tu blog. Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. hola, he descubierto tu blog por el grupo de face, haces cosas preciosas y publicas cosas muy interesantes, ya te sigo, haces tu lo mismo y me visitas y me sigues
    un besote
    http://elmundodelpegaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me había llegado el rumor de que salió en una revista un artículo de scrap,lo típico de gente que te conoce y sabe que scrapeas que te comenta. Enhorabuena porque no sabía que erais vosotras!! Voy a echarle un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a todas por pasaros por el blog, estamos muy contentas de poder compartir esta buena noticia con vosotras!!

    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips