miércoles, 25 de septiembre de 2013

Crónica del Taller de Scrapbooking: Mini Álbum "Remember the summer"

Hoy os traemos un pequeño resumen del Taller de Scrapbooking : Mini Álbum "Remember the Summer" del pasado Sábado día 21 en The Good Food Company:

Para comenzar el Taller con energía, The Good Food Company nos tenía preparado un delicioso desayuno, bizcocho de chocolate y crujientes cruasanes ¡estaba todo riquísimo!

Comenzamos el taller creando las páginas interiores con los papeles estampados de la colección "Wild & Free" de Glizt ¡le daban mucho color y fuerza al interior de los mini álbumes!

Luego cortaron y plegaron creando un bolsillo interior, al que dieron movimiento con los sellos roller de Glizt y las letras del genial alfabeto de Jen Bowlin ¡letras al ritmo del sello roller, nuestras alumnas siempre sorprendiendo con su creatividad!

También crearon un bolsillo con un divertido cierre, utilizando la big bite y los troqueles ¡quedaron geniales!

La portada y contraportada, así como su parte interior, fue decorada con las mask aplicando tinta blanca colorbox ¡cada vez somos más fan de las mask!

Ya solo quedaba decorar el interior del mini álbum con sus fotografías favoritas combinándolas con los adornos, washi tape y mask con las tintas distress ¡que mejor manera de tener un recuerdo del verano!

Muchas gracias a Isabel, Andrea, Ana, Miriam, Mª Jesús y Eva, por acudir al taller ¡fue una mañana genial! y os pedimos disculpas por no poder publicar vuestra fotografía de grupo (Isabel gracias por quedarte un poquito más) pero ¡¡la informática nos ha jugado una mala pasada y nos ha sido imposible!

¡¡Esperamos que nos enviéis fotos de vuestros mini álbumes acabados y estaremos encantadas de publicarlos en nuestra fanpage de Facebook y gracias de nuevo!!

2 comentarios:

  1. genial álbum!!! Ya tenía muy buena pinta en las fotos que nos habíais enseñado. Seguro que fue un taller genial!!!
    qué envidia...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Seguro que fue genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips