miércoles, 16 de octubre de 2013

Crónica del Taller LO + Tarjeta: "El Otoño ya esta aquí"

Hoy os contamos lo bien que lo pasamos en el Taller de Scrapbooking que impartimos el pasado Domingo día 11 en Villaverde, Madrid.

Entre papeles y adornos de la colección Reflections Falls de Echo Park Paper Co. (¡nos tiene enamoradas que colores y diseño para los proyectos de Otoño!) realizamos una LO y una tarjeta en la misma gama de colores.

Comenzamos customizando hojas naturales, Esther nos trajo unas hojas otoñales que eran un escándalo de lo bonitas que eran.

Para darles fuerza les aplicamos una fina capa de gesso blanco ¡con cuidado de no quebrarlas!

Mientras se secaban las hojas, cortamos los papeles que serían la base de nuestra LO y sin que faltara el toque de gesso. ¡Nos encantó la combinación del básico naranja con el chevron en tonos marrones).

También creamos adornos para la LO cortando minuciosamente los diseños de otoño de los papeles. ¡Qué momento de "tijera y concentración"!

Volviendo a nuestras hojas customizadas, una vez secas las hojas, pasamos a teñirlas en diferentes colores otoñales (naranjas y verdes) y marcar los nervios con un rotulador negro ¡el efecto fue genial!

Luego pasamos a la composición de la LO, cada una combinó las hojas y adornos con su fotografía dándole un toque muy personal al diseño.

¡¡Quedaron unas LO preciosas!!

Por últimos hicimos la tarjeta combinada con los papeles y adornos de la LO.

Muchas gracias a todas por acudir al Taller ¡quedaron unos trabajos de doce!!


Nuestro próximo Taller de Scrapbooking será este Viernes 18 de 17:30h a 20:00h en la tienda Top Books de la C/ Fuencarral 129 en Madrid. Realizaremos una LO de iniciación al Scrapbooking. Puedes reserva tu plaza en Lanoa Handmade.

Sabemos que en los últimas entradas solo os hablamos de Talleres y de sus crónicas y que estamos un poco bajas en las entradas de sketch, LO y tutoriales, pero es por una buenísima razón que en breve os comunicaremos... ¡¡estar atent@s!!

4 comentarios:

  1. qué chulo! Seguro que lo pasasteis en grande.
    Me encanta lo de las hojas...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas todas las fotos!! Os habéis vuelto a superar chicas ^_^ Qué trabajos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial chicas, gracia a vosotras por hacerme pasar una mañana genial!

    ResponderEliminar
  4. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos, tintas. Here are options for washi tape barato, washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips