jueves, 24 de octubre de 2013

PLAY SCRAP SE TRASLADA A:

www.playscrapbook.com


Siiiiiiiiiiiiiiiii, con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, hemos convertido a Play Scrap en un proyecto hecho realidad. Una proyecto dónde el objetivo es seguir ofreciendo un tiempo creativo, divertido y solo para vosotr@s en los Talleres, junto con la posibilidad de adquirir el material que tanto os gusta tener y utilizar en vuestros trabajos de scrapbooking y siempre poniendo a vuestra disposición cualquier asesoramiento que necesitéis.

Antes de irnos de esta "nuestra primera casita" y poniendo la vista atrás, queremos dar las gracias a:

A NUESTRAS MARAVILLOSAS Y GENIALES ALUMNAS.
Sí, a todas las que durante este año habéis pasado por nuestros talleres, en Rivas Vaciamadrid, en Villaverde (AVIB) y en The Good Food Company (de las fantásticas Patricia y Catalina). 
¡¡CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ TALLER A TALLER!! sois la prueba de que el trabajo que hacemos da sus frutos y el empujón para seguir adelante.

A nuestras amistades (a todas) por estar ahí, colaborar y apoyarnos. Y no nos olvidamos de nuestras seguidor@s, por esos paseos que os dais por nuestro blog, facebook, twitter e instagram :-D!!

Y en un apartado muy especial, porque sin ellas no hubiéramos podido seguir adelante, a nuestras maravillosas familias por el apoyo, "aguante" y confianza que han tenido en nosotras ¡sois lo mejor! (emprender es muy apasionante pero a la vez que duro es!!:-)). 

Y lagrimilla arriba, lagrimilla abajo,  a partir de ahora nos encontrarás en:

A nuestra "nueva casa" en 

haz click aquí

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Seguro que el esfuerzo se verá reflejado.
    mucha suerte y un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!
    Os lo merecéis!! Hacéis un gran trabajo!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos, tintas. Here are options for washi tape barato, washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips