jueves, 25 de octubre de 2012

Inspiración para una Fiesta de Halloween

Se acerca el 1 de Noviembre y en España se celebra el día de todos los Santos, pero poco a poco en nuestra cultura va introduciendose la festividad de Halloween, lo que incluye, calabazas, fantasmas, murcielagos, brujas, telas de araña, "Truco o Trato", etc.
Una veces por los peques y otras por las fiestas de los no tan peques surge la necesidad de  tarjetas de invitación para las fiestas, motivos decorativos de Halloween y divertidos envoltorios para las golosinas.

En PLAY SCRAP nos hemos propuesto colaborar mostrando y compartiendo algunas ideas y enlaces para que os sirvan de inspiración a la hora de hacer vuestra Fiesta de Halloween:

Invitaciones: Tarjeta de Halloween con sello de calabaza carvado y Washi Tape:
Utilizando unos papeles básicos de scrapbooking, el maravilloso washi tape y un sello de calabaza carvado hemos realizado una divertida y sencilla tarjeta de Halloween:



Decorar con una divertida Cadeneta:
En la web de Talk Crafty to Me hemos encontrado este este divertido pdf imprimible. Los circulos los podéis imprimir y con un hilo o cuerda hacer una divertida cadeneta de Halloween intercalándolos tantas veces como queráis:


 Para descargar pincha aquí
 Bolsitas divertidas para envolver las golosinas:

Para descargar pincha en Like a Pretty Petunia

Si queréis dar a los peques las golosinas en unas divertidas y sencillas bolsitas, aqui tenéis estas bolsitas imprimibles para hacerlas vosotras mismas. Las hemos encontrado en la web de Like a Pretty Petunia, una vez imprimidas podéis seguir su sencillo tutorial utilizando cinta adhesiva de doble cara.

Esperamos que os haya servido de ayuda e inspiración!!!

hoy y siempre scrapbooking

3 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta. El sello está estupendo. Voy a tener que empezar a cargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir carvar... aunque con esta torpeza no sé si atreverme...

      Eliminar
    2. Hola Marta, ¡me alegra que te guste!!!, ten cuidado que carvar engancha...

      besoss


      Beatriz Pb.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips