jueves, 2 de mayo de 2013

Crónica del Taller de Iniciación al Scrapbooking: "Viaja con nosotros"

Antes de nada queremos agradecer todos los comentarios que nos habéis dejado sobre el Tutorial del Día de la Madre, esperamos que lo podáis utilizar y disfrutar para vuestras creaciones ¡estamos deseando verlas! y a las Mamis que tengáis un feliz día 5 de Mayo.

Os vamos a contar lo bien que lo pasamos la tarde del pasado viernes 26 de abril en el Taller de Scrapbooking: "Viaja con Nosotros" en The Good Food Company en Madrid, un espacio fantástico para realizar el Taller por la comodidad y el ambiente tan relajado del que disfrutamos.


Durante el taller las alumnas realizaron una LO (lámina de 30,5x30,5cm.) para el que preparamos un diseño enfocado a la iniciación en el scrapbooking pero que contenía un poco de cada técnica (tinta distress, volumen, composición, sellos, etc.) y con la temática de nuestro viaje favorito ¡¡New York y Londres triunfaron en el Taller!!

Al ser un taller de iniciación explicamos las técnicas de composición, repetición, triangulo visual y resolvimos todas las dudas que les fueron surgiendo a las alumnas, ¡en estos talleres disfrutamos mucho contando nuestros inicios en el scrapbooking, trucos y nuestros "mistakes":-D!

El foco de atención del diseño era la fotografía de su viaje enmarcada. Midieron, cortaron, y se tomaron unos minutos para pensar en las palabras y/o frases que les transmitía su fotografía para luego escribirlas en su diseño.

Conocieron y aplicaron la técnica del volumen con su foto y las almohadillas autoadhesivas, dan un efecto increíble a la fotografía ¡parecía que habíamos vuelto a la época de los recortables!

Una vez explicados los varios tipos de tintas y sellos que se utilizan en el scrapbooking, las alumnas practicaron con la tinta distress, dando un toque personal a su diseño.
 Y con los sellos acrílicos y de foam eligieron los adornos y título de su diseño.

A la hora de la composición del diseño, las alumnas fueron muy creativas, cada una adapto su fotografía y adornos, al diseño y a los tonos de los papeles ¡estaban muy concentradas!

Fueron unas alumnas muy aplicadas todas acabaron sus diseños ¡unas campeonas!, os mostramos sus trabajos: 




Muchas gracias a las alumnas por acudir al taller tanto a las nuevas, como a las que repitieron con nosotras ¡os esperamos en el próximo!

También damos las gracias a Patricia y a Catalina de The Good Food Company por hacer tan cómodo y agradable trabajar en su espacio y por su atención.

Os recordamos que el domingo 12 de Mayo de 10:30 a 14:00 h en la Cafetería Parque Infantil Ciempiés, en Rivas Vaciamadrid, Madrid, daremos el Taller de Scrapbooking: Mini álbum "Como hemos cambiado". Podéis reservar vuestra plaza enviando un correo a playscrapbook@gmail.com

¡¡Nos vemos!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos los trabajos!!!
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariam!, Nos han encantado tus globos carvados!!

      saludos

      Eliminar
  2. Muy bonitoo !! guapi pasate por mi blog tienes un regalito :D http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajos más chulos.
    Hace tiempo que te sigo aunque me acabo de iniciar en estos mundos del scrapbooking y he creado un blog para ir colgando cositas que haga Si te apetece y puedes, te invito a pasar y opinar. Me haría mucha ilusión que me siguieras. Seguro que de tus comentarios, opiniones y recomendaciones puedo aprender mucho. Muchas gracias
    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainara ya nos tienes de seguidoras!!

      besoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips