martes, 10 de septiembre de 2013

Crónica del Taller de Scrapbooking "Inspiración2" en Rivas Vaciamadrid

Hoy, todavía con algún resto de gesso y embossing en nuestras manos, os contamos la crónica del primer Taller de Scrapbooking  "Inspiración2" de la temporadaque impartimos el pasado Domingo día 8 en Rivas Vaciamadrid. 
Durante el taller realizamos una LO doble llena de técnica, con papeles básicos de Bazzill Basics y papeles decorados de la colección Summer Love de Cosmo cricket. A continuación os mostramos la LO doble que propusimos:


Una vez presentada la LO doble y las técnicas que utilizaríamos, nuestras aplicadas alumnas pasaron a modo "focus scrapbooking" :-)!!!!

Seleccionados los papeles decorados que mejor combinaban con sus fotografías, midieron, marcaron y cortaron. Mientras, debatimos sobre las diferentes marcas de guillotinas, ¡¡que concentración scrapera teníamos nada más empezar!!

Rasgaron y dieron un toque de color a los papeles con los diferentes tonos de tinta distress de Ranger, naranjas, amarillos, azules...para luego aplicar una capa de gesso empezando a dar textura al fondo del diseño.

Seca la capa, eligieron los sellos para aplicar la técnica del embossing sobre el gesso. ¡¡Somos unas fans del acabado "embossing", siempre tan agradecido y con tantas posibilidades creativas!!

También dieron un toque especial a la textura del fondo con ¡¡gotitas de tinta en spray Dylusions!!

Cada alumna compuso su diseño con sus fotografías favoritas tanto en color como en blanco y negro!!


Finalmente crearon los adornos de su LO doble con washi tape sobre madera  "Die-cuts Marcos #2" de Play Scrap y tags de papel, ribbon de terciopelo, masking tape de lino y bocadillos con las plantillas de madera "Ballons" de Play Scrap.

Por supuesto sin olvidarse del título de su LO. ¡¡Quedaron unos diseños geniales!!!

¡Muchas gracias a todas por acudir al taller!. Nos ha hecho mucha ilusión compartir con vosotras la apertura de los talleres de scrapbooking de Play Scrap de esta nueva temporada ¡¡lo pasamos genial!!


Podéis consultar la fecha de nuestros próximos Talleres de Scrapbooking en el calendario  para Septiembre y Octubre'13 en Madrid.

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Qué chulo! Se ve que os lo pasasteis muy bien!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Como os dije, me encantó este taller ^_^ Y el sitio estaba genial!!
    Estoy deseando terminar las dos láminas!

    1 besito enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips